Personajes.

Yanet Jane Jonson. Protagonista, narradora.

 ~Edad: 17 al principio de la novela.

~Procedencia: Vetusta-Southreign.

~Criatura: Valquiria- Doncellas guerreras del dios Odín.

~Carácter: Vergonzosa y cabezota son los rasgos que más trascienden en este personajes. Suele andar perdida siempre e indagando en cualquier parte. Le encanta leer. Es muy rezagada con los hombres en general y suele andarse con rodeos. Odia que mojen una patata en el ketchup mientras que ella está echando otra bolsita encima, y las preguntas largas. Sin embargo admira a Nausicaa y adora los peluches.

~Físico: No es muy alta, tampoco muy delgada. De lejos parece una chica corriente, pero si te acercas parece que un pintor haya creado su silueta encima de un Picaso, Se ven los tachones, marcas y defectos que ella siempre se cubre. Tiene caderas anchas y abdomen delgado. Su pelo, recogido en un moño en la mayor parte de la historia es largo, algo rizado por las puntas y castaño muy grisáceo y apagado. Está satisfecha de su boca, adornada con dos gruesos labios como pétalos de rosa roja. Sus ojos son azules apagados con una serpentina amarilla junto a la pupila.


Nausicaa Iulius. Personaje principal.

~Edad: 17 durante todo el primer libro.
~Procedencia: El bosque Hobgoblins en Chaosis.

~Criatura:  Dríade.- Divinidades menores de los bosques.

~Carácter: Manipuladora en lo que se refiere a los hombres, los odia, piensa que sólo sirven para puro divertimiento como atracción de circo. Suele andar con decisión, cruzando cada pie delante del otro a cada zancada. Seduce a todo lo que se mueva. Anda descalza la mayor parte del día. Adora a Yanet y su inteligencia. Suele exagerar las cosas y es gran fan de las telenovelas.

~Físico: Alta, muy alta y delgada. Largos pelos rubios oxigenados y lisos que siempre adorna con una cinta del pelo rosa palo. Sus labios son delgados y siempre brillantes. Apenas tiene curvas, cosa que la hace mucho más resbaladiza en manos de Yanet. Sus largas pestañas ocultan unos ojos amarillentos gatunos que hipnotizan. Desde que llega a Harmel adopta como mascota a una cría de ciervo que llamó: Lena.


Alexander Genevieve. Personaje principal.


~Edad: 18 durante el primer libro.

~Procedencia: Chaosis.

~Criatura: Desconocida.

~Carácter: Es algo torpe en lo referido a relaciones con chicas. Había jugado a baloncesto en su instituto antes de formar parte del equipo de natación. Las chicas de tercer grado esperaban en la salida del gimnasio a sus correspondientes chicos. Alex, nunca fue correspondido. Sus relaciones duran un día y cada semana con alguien distinto. Sí, solicitado, pero no realmente amado. Después de su orgullo, lo que más le trasciende es el cariño y la insistencia que pone en cada cosa. Incluso cuando se trata de una chica.

~Físico: <<Adorable>> le solía decir su madre cuando aún vivía. Sus ojos eran enormes y de un color azul celestial rodeados por un puñadillo de pecas. Cuando creció se convirtió en un chico más robusto. Sus hombros eran anchos y su cadera estrecha. Siempre tenía que aguantar a su abuela paterna riñéndole porque no se cortaba el pelo. Un pelo moreno casi negro.


Rufo/ Nuckelave. Personaje principal. 

~Edad: 225 años.

~Procedencia: Desconocida.

~Criatura: Desconocida.






Ágata María Jonson. Personaje principal. 

~Edad: 47 años.

~Procedencia: La tierra firme.

~Criatura: Guardiana.

~Carácter: Es una madre, todos sabemos cómo son ellas. Protectiva, cariñosa, entrometida a veces, pero sobre todo madres.

~Físico: Lo típico que a un cuerpo se le puede pedir cuando ya estas bien entrada en los cuarenta. Barriguilla y cuerpo recto. Es alta y de ojos castaños con lasgas pestañas y tez pálida.


Lacrias Owens. Personaje principal.

~Edad: 403 años en realidad. 27 en apariencia.

~Procedencia:  la Fórcida

~Criatura: No... aún no lo sabréis (Muajajajajajajaja)

~Carácter: Cálido, puro, brillante, sabio y bondadoso. Nada más pisar Harmel demostró su generosidad, guió a los chicos y los entrenó. Su historia sufre enormes cicatrices y misterios, su pasado es oculto a los chicos y a la mayoría de personajes.

~Físico: De anchos hombros y tórax musculado. Amplias manos suaves y piel lisa, sin un poro, como de cera. Labios finos y apretados, ojos verdes cristalinos y pelo oxigenado recogido en una trenza a sus espaldas. Todo apuntaba a que era el hombre perfecto, hasta que en su cuerpo echan en falta algo; El ombligo.


Eliott kings. Personaje principal.

~Edad: 156 años.
~Criatura: Windy.

~Procedencia: Norhtreign.

~Carácter: Burlón, simpático y cariñoso. Si hay alguna regla oficial en las características de las windys es que son cariñosos. Es una criatura ancestral que existe desde los tiempos de Odín y por ellos se les trata como Maestros en lo referido a guerra y magia. En especial Eliott tiene un corazoncito muy grande y es fácil cogerle cariño por su simpatía e hiperactividad.

~Físico: Enanito, con poca barriga y piernas muy pequeñitas. Ojos doradosmuy grandes y sonrisa algo mellada. Calvo de nacimiento, siempre lleva un gorrito verde como su piel.



Personajes secundarios:


-Justin: Chico de 19 años que tiene loca a toda la porción femenina del instituto Bremen y el cual tuvo su aventura con Yanet.
-Anabel y Medea: Amigas de Nausicaa y Yanet. La segunda es la cabeza hueca del grupo, suelta palabras por diestro y siniestro y muchas veces no tienen mucho sentido. Anabel es una chica muy solicitada en el instituto pero algo peculiar, siempre llevaba ropa de colores chillones y fuese cual fuese le quedaba bien.
-Lindsay: La reina de las abejas del intituto.
-Don Lourdes (Lour): Mayordomo de Iulius.
- Severus: Ente encapuchado que conversa con Ágata y que parece conocerla. Su siniestra voz y apariencia oculta algo más de lo que dice.
-Enano cascarrabias.
-Duque: Su propio nombre indica su alto cargo, por ahora no sabemos mucho de él, pero tendrá su importancia en la historia.
-Bruna.